puntero

He creado este blog para mostrar y compartir las bellas imágenes que he
ido recopilando a lo largo de muchos años en Internet, de vintage para que sigan manteniendo su esencia, esa que las iso perdurables a través del tiempo, pero sobre todo los esquemas de punto de cruz, que son mi gran pasión, espero y deseo que disfruten de mi modesta aportación, muchas gracias por sus visitas, sean felices....

Seguidores

25 junio, 2014

Bizcocho de naranja


Quien quiere un trocito de bizcocho de naranja, con aroma de romero?
como mi familia no deja ni las migas, os dejo la receta, para el que se quiera animar....
--------------------------------------------------------------------------------

INGREDIENTES
250 gramos de azúcar
3 Huevos
100 gr. de aceite de girasol
1 Naranja de zumo entera sin pelar.
1 Yogur natural
250 gr. de harina bizcochona del mercadona
1 sobre de levadura
Un pellizco de sal.
-------------------------------------------------------------------------------
PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 180º: Lavar la naranja y triturarla lo máximo posible. En un bol ponemos el azúcar, la naranja triturada y los huevos, lo batimos todo bien y añadimos el aceite y el yogur, mezclamos todo bien y por último le incorporamos la harina, la levadura y la sal, volvemos a remover todo bien, hasta que queden todos los ingredientes bien mezclados.
Por ultimo engrasamos un molde a nuestro gusto,y espolvoreamos harina o bien utilizamos un molde de silicona. Vertemos la mezcla que no deberá de llenarse más de la mitad e introducimos al horno a 180º durante 25 minutos aprox. Yo lo pongo por abajo y por arriba con la función del aire para que se haga de una manera mas uniforme, yo lo pongo en la guía mas baja del horno. Esta receta yo la hago con Thermomix, pero se puede hacer sin ella.